¿Es posible automatizar la gestión de citas por WhatsApp en salones de belleza, peluquerías y spas? La respuesta a esta pregunta no es sí, es POR SUPUESTO y la clave está en Kdca.ai. Actualmente, gestionar de una forma eficiente las citas por WhatsApp de tu establecimiento, sea una peluquería, un spa, un salón de belleza de masajes es clave, ya que ofrecer una respuesta a medias o responder tarde, puede provocar que tu cliente o potencial cliente decida hacerse el tratamiento en otra clínica (sobre todo si su nivel de fidelización es bajo). Para evitar este tipo de situaciones, automatizar el proceso de reserva y resolución de preguntas frecuentes a través de WhatsApp puede convertirse en la solución y Kdca.ai en tu aliado.

Ahora bien, ¿qué pasos hay que dar para conseguir automatizar las citas y dar precios por WhatsApp? Pues muy sencillo con esta herramienta:

1. Solicitar una demo

Lo primero que te recomendamos es que acudas a nuestra página oficial y solicites una demo especializada en tu sector, en este caso, una demo de una peluquería o un centro estético sería buena opción.

2. Crearte una cuenta

Tras ver la demo, no nos cabe duda de que querrás comenzar a automatizar tus servicios a través de Whatsapp con Kdca.ai por lo que entrarás a formar parte del mundo de la tecnología conversacional.

3. Automatizar los servicios que desees

Una vez dada de alta tu cuenta de negocio dentro de Kdca.ai, podrás automatizar las preguntas frecuentes como el horario de atención o la ubicación de tus locales, al tiempo que automatizas el proceso de gestión y reserva de citas. ¿En qué se traduce esta opción? Muy sencillo, vendes y atiendes más rápido de forma sencilla y, sobre todo, sin implicar al equipo humano, el cual puede llevar a cabo otra tarea más útil, como realizar un tratamiento a alguno de los clientes.

4. Dalo a conocer

Si tus clientes ya conocían tu número de WhatsApp sigue animándolos a que lo usen al tiempo que les explicas las acciones o funciones que podrán ejecutar a través del sistema.

Si eres nuev@ en WhatsApp no olvides poner tu nuevo contacto en tus Redes Sociales, en cartelería dentro del establecimiento y habla a tus clientes del nuevo canal. Así comenzarán a utilizar este canal en vez de llamar directamente al establecimiento.

Como puedes comprobar, para implementar este sistema, no necesitas un equipo técnico especializado, tú mism@ puedes crearlo en una mañana. ¿Cuántas horas te ahorrarás de atención telefónica? ¿cuántos nuevos clientes se enamorarán de ti al ver que les atiendes tan rápido? No esperes más y descúbrelo.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *