WEBINAR: cómo utilizar WhatsApp para difundir información comercial

Cantabria Labs nos explicará cómo utilizar WhatsApp como canal de difusión de información comercial con tus stakeholders.

- , ,

Sí, la tecnología conversacional se puede utilizar con fines muy variados. BBVA y Mahou San Miguel han demostrado esa realidad. En este contexto, existen múltiples compañías que innovan día a día para acercarse a sus públicos de interés de forma más eficiente e innovadora. Entre dichas empresas se encuentra Cantabria Labs, farmacéutica centrada en productos para cuidado de la piel.

Para conocer cómo lo está haciendo el próximo 25 de marzo en horario de 16h a 17h en España hemos reunido a dos de sus representantes.

Desarrollo de ChatBots para empresas

Creamos chatbots en WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram...

Contáctanos en nuestra web

Como ha quedado demostrado, la tecnología conversacional no solo puede estar en multitud de canales también puede utilizarse para dirigirse a todos nuestros stakeholders. Sindicatos, periodistas, comerciales, ciudadanos o empleados son solo algunos de los targets a los que puede ir dirigido nuestro asistente bot. Para poder entender cómo se está utilizando esta tecnología en el plano de la difusión de información comercial, ya sean servicios o producto, hemos reunido a dos expertos.

Esta sesión estará compuesta por dos partes. Por un lado, tendremos a Isabel de Villota, directora de comunicación de Cantabria Labs, que nos hablará de su proyecto para periodistas. Tras su intervencion daremos paso a una interesante charla en la que abordaremos las preguntas que nos hayan podido surgir tras ver sus presentaciones y conoceremos más herramientas y claves para utilizar chatbots en WhatsApp como canal de comunicación con las audiencias. Una charla a la que se sumará Juan Nates, socio director de Chatbot Chocolate en Latinoamérica.

Tercera WhatsApp Talk — 25 de marzo

WhatsApp como canal de difusión de información comercial con tus stakeholders

Al igual que en los casos anteriores, las charlas serán los jueves de marzo en diferente horario según el país desde el que nos estés viendo:

  • España: 16h a 17h.
  • Colombia, México o Perú: 9h a 10h.
  • Argentina: 12h a 13h.

Si tienes alguna duda sobre este punto, no dudes en escribirnos al siguiente mail: contacto@planetachatbot.com

Entradas del mismo autor

Deja un comentario