En unas semanas aterriza en Alemania Voice-Connected Home 2019, el evento que reúne a personas interesadas de todo el mundo para analizar cómo la voz va a transformar nuestro futuro. Mesas redondas, ponencias, talleres prácticos, casos de estudio y sesiones de preguntas para que el público vuelva a casa con una perspectiva más inspiradora para el futuro.

En este evento, los asistentes pueden moverse con total libertad entre todas las ponencias que se desarrollan a un tiempo, eligiendo cuales quiere y organizando su propia agenda. Una gran cantidad de ponentes mostrarán sus experiencias e ideas ante un público ansioso por descubrir el próximo paso hacia la innovación. Empresas de todo el ecosistema digital europeo tendrán su lugar en este evento. Desde medios de comunicación a compañías telefónicas o empresas del sector automovilístico como es el caso de BMW. Y no podemos olvidar a los gigantes tecnológicos como es el caso de Amazon Google, protagonistas del sector tecnológico a lo largo de los últimos meses.

Todas ellas compartirán escenario durante dos días enteros, desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde a lo largo de los días 7 y 8 de mayo.

El evento está destinado a todos aquellos miembros de diversas empresas y distintos sectores que deseen encontrar los últimos avances que incorporar para facilitar el servicio tanto a los clientes como a los empleados. Buscan lo que podrá marcar la diferencia con sus competidores, aquello que el día de mañana será lo corriente hoy. Desde directores de transformación digital a recursos humanos, pasando por marketing… todos son bienvenidos en el Voice-Connected Home 2019, un encuentro en el que el verdadero protagonista será, como no puede ser de otro modo, la voz.

La forma de llegar al cliente a través de la voz conquista cada vez más corazones. Teniendo en cuenta esto, el objetivo final del encuentro es ayudar a las empresas a descubrir el mejor modo de utilizar la voz a su favor para posicionar sus productos. Empresas como Microsoft, Samsung, BBC, DB y muchas otras tendrán un hueco en el programa para que sus especialistas descubran al todas las ventajas que posee este nuevo canal y lo s pasos que deben seguir para conseguir el éxito.

Si deseas asistir, contamos con un descuento especial del 30%. No te lo pierdas y descubre el potencial de la voz en el evento europeo de referencia.

Por Sonia García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *