Tutorial: cómo crear un asistente de voz con Twilio y Watson Assistant

-

La última vez que llamaste a una línea directa de atención al cliente y le preguntaste sobre los problemas que estaba enfrentando y pudo brindarte más información, ¿alguna vez te has preguntado cómo está funcionando todo eso? Bueno, no tienes nada de qué preocuparte, ya que Khalil Faraj y yo (Fawaz Siddiqi) estamos aquí para contarte cómo puedes crear un agente de voz con Twilio y Watson Assistant.

El 11 de octubre, Khalil y yo realizamos un seminario web sobre cómo se hace un chatbot activado por voz y cuán fáciles son los pasos para hacerlo, cubrimos varias tecnologías como Watson Assistant, Watson Speech to Text, Watson Text to Speech, Watson Voice Agent y los integró con Twilio y viceversa. Además, también hablamos sobre la canalización de hacer un chatbot, sobre el diseño conversacional, así como los pasos involucrados y qué cosas debemos cuidar al hacer un diseño conversacional.

El seminario web se dividió en dos partes, la primera parte la dirigí yo mismo (Fawaz), donde hablé sobre qué son exactamente los chatbots, los tipos de chatbots y cómo encajan como último paso en nuestro ciclo de IA, y lo haría Diga que este es el paso final, ya que se trata de una herramienta externa a través de la cual sus clientes / usuarios pueden realmente interactuar con las capacidades basadas en IA dentro de su solución y tener una interacción de humano a humano (con increíbles habilidades analíticas) para obtener respuestas. a sus preguntas. También hablé sobre los bots de voz y sus usos, sobre cómo causan menos fricciones cuando se trata de la comunicación entre tu empresa y tu cliente, además de permitirles obtener información de forma interactiva. Después de presentar los servicios Watson y Twilio, la etapa se pasó a Khalil para hacer una demostración sobre cómo alguien (incluidos todos nosotros) puede implementar un agente de voz utilizando Twilio y Watson Assistant.

Khalil comenzó a hablar sobre todos los servicios involucrados y le contó a la audiencia sobre el caso de uso del día, y estábamos creando un chatbot habilitado por voz para ayudar a las personas con las pruebas de COVID-19. Luego, Khalil procedió a implementar los servicios de Watson y explicó lo fácil que es usar todos y cada uno de ellos, y luego implementó el SIP Trunking en Twilio para conectar el servicio de agente de voz a Twilio y viceversa, una vez que terminó, Decidió llamar al número proporcionado por Twilio e hizo algunas preguntas basadas en COVID-19, como los síntomas adyacentes y los procedimientos utilizados para las pruebas, que resultó ser un resultado sorprendente (que se puede ver en la grabación que proporcionaré abajo).

Ahora, después de leer todo esto, seguro que estás muy interesado en cómo puedes implementar una de estas soluciones por tu cuenta. Bueno, no te preocupes, puedes encontrar todos los recursos, las instrucciones y la grabación del seminario web a continuación y hacerlo tú mismo. Y si tienes alguna pregunta, puedes escribirme a mi (Fawaz) o con Khalil en cualquier momento.

Entradas del mismo autor

Deja un comentario