Comienza el último cuatrimestre del año y si algo ha quedado claro durante los ocho meses restantes es que tanto los chatbots como la Inteligencia artificial han llegado para quedarse. Sus aplicaciones son infinitas, cantidad de empresas ya están introduciéndolas en sus procesos internos y, en consecuencia, cada vez son más los casos de éxito que surgen en torno a estas tecnologías.

Con el objetivo de dar a conocer algunas de las novedades a nivel internacional y nacional, el AI Show llega a Madrid. Este encuentro, organizado por eShow, tiene como objetivo reunir durante el 26 y el 27 de septiembre en Madrid en el Pabellón 6 de IFEMA los casos de uso más novedosos e influyentes que han surgido hasta el momento.

AIshow – Artificial Intelligence Expo & Congress

The smart AI revolution for business. 2º edición de AIshow se abordarán las últimas tendencias de la Inteligencia…

the-aishow.com

Dentro de los topics que se abordarán se encuentran Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data y, por supuesto, Asistentes virtuales y chatbots. Para ello, contarán con la asistencia de una gran variedad de expertos de compañías como Accenture, Phillips, Artificial Solutions, Seat, Terminus 7, Zerintia, Ashurst entre otras.

El caldo de cultivo perfecto para reunir a profesionales e investigadores especializados en esta materia junto a interesados en estas tecnologías. Además, una vez más, el encuentro coincide con el eShow uno de los eventos más conocidos en el sector del Marketing digital e ecommerce. De hecho, en la edición anterior, más de 13.000 visitantes recorrieron los 150 stands y formaron parte de los debates y foros sobre métodos de pago, creación de tiendas online, Internet of Things y Redes Sociales, entre otros.

Si estás pensando en conocer, no dudes en escribirnos a contacto@planetachatbot.com para pedir tu descuento especial por ser seguidor de este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *