Segittur lanza la cuarta edición de The Chatbot Tourism Awards

En colaboración con Planeta Chatbot, SEGITTUR confirma la cuarta edición de los premios que buscan el Mejor Chatbot Turístico.

- , ,
Chatbots-Tourism-Awards-2022

Segittur, organismo público que potencia la introducción de las nuevas tecnologías en el sector turístico, lanza la que será la IV edición de The Chatbot Tourism Awards, premios con los que la organización de carácter público busca el mejor chatbot o voicebot dentro del sector turístico. Un proyecto en el cuenta con el apoyo de FITUR y Planeta Chatbot

Al igual que en la edición del 2021, los premios solo contarán con una categoría a la que podrán aplicar empresas relacionadas con el sector turístico como cadenas hoteleras, aerolíneas, empresas de experiencias, agencias de viajes, etc. A nivel tecnológico, se podrán presentar chatbots que hayan sido implementados en apps de mensajería o redes sociales y también voicebots que estén en entornos como Alexa o Google Assistant.

Desarrollo de ChatBots para empresas

Creamos chatbots en WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram...

Contáctanos en nuestra web

Para hacer llegar la candidatura, la compañía tan solo tendrá que completar el formulario de inscripción. Recomendamos que a la hora de rellenar dicho formulario, las empresas traten de explicar y dar la máxima información posible sobre sus proyectos, así como, los enlaces de acceso al asistente conversacional. De este modo, la organización podrá conocer el proyecto al máximo y su verdadero potencial.

Aquellas compañías que estén interesadas en participar, tendrán que tener en cuenta las siguientes fases: 

  • Presentación de las candidaturas serán desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el lunes 10 de enero de 2022 alas 10:00 AM.
  • Selección de los finalistas por parte de PLANETA CHATBOT y SEGITTUR el 11 de enero de 2022.
  • Presentación de las propuestas finalistas en Fitur Know-how & Export, 20 de enero de 2022. La presentación podrá ser presencial o vía telemática.
  • Selección del ganador y entrega de premios, 20 de enero de 2022.

Para seleccionar a los finalistas y ganadores, Segittur contará con la colaboración de Planeta Chatbot y un jurado compuesto por expertos y expertas del ámbito tecnológico.

Con esta noticia, no cabe duda de que la tecnología conversacional volverá a ser protagonista en FITUR 2022. Tras el anuncio de Segittur, una nueva empresa se sumará  a las que han ganado este premio en ediciones anteriores. Hablamos de Victoria la Malagueña y RIU Hotels en 2019, Taro Lanzarote y Nicehop en 2020 y, en la edición de 2021,  Goio de Turismo de Tenerife.

Al igual que en otras ediciones, el premio consiste en un galardón que implica el reconocimiento de SEGITTUR, como organismo adscrito a la Secretaría de Estado de Turismo, al mejor chatbot turístico del año.

Dicho esto, si tu proyecto chatbot está relacionado con el sector turístico, te recomendamos que participes, haciendo llegar tu candidatura. Para ello, tan solo tienes que completar este formulario y aceptar las bases legales de inscripción. ¿Aún tienes dudas? No olvides que se trata de una gran oportunidad para dar visibilidad a tu iniciativa.

Entradas del mismo autor

Deja un comentario