🤖 Safety Atlas 🌐 Identidad digital sin contacto @TravelScrum Hackathon

-

Del 11 al 14 de Junio se llevó acabo el Travel Scrum Hackathon 2020 https://hackathon2020.travelscrum.com/ una competencia a nivel mundial con el objetivo de Repensar, Reconstruir y Reinventar el sector Turismo y de Viajes.

Desarrollo de ChatBots para empresas

Creamos chatbots en WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram...

Contáctanos en nuestra web

La competencia se dividió en 3 regiones: América, Europa y Asia, donde más de 460 Hackathoners inscribieron un total de 49 proyectos. Nuestro equipo Safety Atlas, liderado por

y Leo Camacho, desarrollamos un asistente virtual que incorpora: Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) y Visión Computarizada en un Blockchain; para la identificación biométrica de personas y así evitar el contacto físico y de superficies en las revisiones en los aeropuertos, y con esto contribuir en la disminución de la propagación de virus contagiosos.

 

https://devpost.com/software/safety-atlas

La solución fue seleccionada para formar parte del programa de aceleración Agora Next en la mágica ciudad de Tulum, México, durante el mes de Septiembre, 2020. Agora Next es el mayor HUB de Innovación y aceleración de Startups Travel Tech y de Turismo con presencia en 52 Tech Hubs en 17 países alrededor el mundo y apoyado por la Fundación Telefónica.

¿Qué es Safety Atlas?

Una Identidad digital para viajeros que busca acelerar los controles sin contacto de aerolíneas, aeropuertos, gobiernos e instalaciones durante los viajes, mediante un asistente virtual que incorpora biometría, NLP y cifrado de extremos a extremo en un blockchain.

Safety Atlas

We got inspired by the challenge to address the health concerns long after the COVID-19 slowdown in Air Travelling has…

devpost.com

¿Cómo funciona?

Instrucciones de prueba para el bot Safety Atlas en Telegram 🤖 ¡Antes de que pueda probar nuestro agente virtual, debe descargar la aplicación y crear una cuenta en Telegram!

Pasos:

#1 Ingresa a t.me/SafetyAtlasBot
#2 Comience la conversación con un Hola, Hey o Bot.
#3 Crea tu identidad digital
#4 ¡Viaja sin contacto!

Safety Atlas Bot

You can contact @SafetyAtlasBot right away.

t.me

Próximos pasos:

El plan es iniciar pruebas piloto en aeropuertos de América Latina a través de alianzas estratégicas con empresas proveedoras de tecnologías de Identidad Digital para Gobiernos, Aeropuertos y Facilities.

Entradas del mismo autor

Deja un comentario