Con solo leer el nombre ya se pueden imaginar de que puede tratar este bot, pues efectivamente: ¨Alitas¨. Buffalo Joe Bot es un Chatbot que reside en el Facebook Messenger de Buffalo Joe “The Wing Expert”. Este asistente conversacional es capaz de tomar las órdenes del restaurante y enviarlas al restaurante que previamente el cliente ha elegido.

Anteriormente en Planeta Chatbot hemos hablado de chatbots de la industria alimenticia como el de Burger King, Just Eat, entre otros:

Chatbots para realizar pedidos y delivery de productos

Todos los días muestran un crecimiento exponencial en el uso de Bots y no es para menos que según alguna de las…

planetachatbot.com

No cabe duda de que la creación de Chatbots ha crecido y los amantes de la comida no se quedan detrás de la tendencia gracias a chatbots como del que hoy te estamos hablando. Si lo piensas por un momento, tener un Chatbot para ordenar comida existe partiendo del hecho que la gente necesita comer y beber todos los días. Así pues, ¿qué mejor manera de ordenar nuestra comida que a través de las plataformas que ya tenemos en nuestros teléfonos? Por eso, los chatbots como Buffalo Joe llegan a solucionar este tipo de situación ya que las personas en este caso pueden utilizar sus apps de mensajería favoritas como Facebook Messenger para ordenar su comida favorita directamente al restaurante.

Funcionalidades

  • Nos permite elegir el restaurante Buffalo Joe mas cercano.
  • Hacer un pedido.
  • Ver el pedido.
  • Ubicación y Horarios.
  • Contacto.

Los amantes de la comida son exploradores. Les gusta descubrir cosas nuevas, saborear nuevas experiencias, inspirar sus sentidos. Estando Buffalo Joe accesible desde Facebook permite a sus clientes descubrir el menú completo en un instante, pudiendo los clientes probar nuevos platillos y demás en momentos.

 

Conclusiones

Las personas aprecian el tiempo así que un Chatbot en el orden de los alimentos debe ser rápido y Buffalo Joe nos da eso en par de mensajes de texto tener nuestro pedido listo para entrega, para servir en restaurante,

Los que quieran visitar Buffalo Joe y probar el chatbot pueden hacerlo mediante le siguiente link:

https://www.messenger.com/t/buffalojoethewingexpert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *