Google lanza el Nest Mini

Presentamos a Nest Mini, la versión mejorada de Google Home Mini llega al mercado.

- , , ,
nest-mini

Las nuevas tecnologías implican mucho esfuerzo y las empresas que se encuentran a la cabeza en este campo no tienen ni un minuto de descanso. En este ecosistema en pleno cambio, Google vuelve a sorprendernos, esta vez con un nuevo altavoz. Sí, has leído bien, Google lanza el Nest Mini,la nueva versión del Google Home Mini pero con una serie de funcionalidades sin igual.

Dentro de las características novedosas del Nest Mini se encuentran la introducción de un altavoz que aumenta por dos la potencia con respecto a la versión anterior más potente. Es decir, ahora contamos con un altavoz con el mismo diseño que el mini original, pero mucho más potente en cuanto a sonido se refiere, por lo que podremos escuchar nuestro smart speaker mucho más alto y claro desde cualquier lugar de nuestro hogar.

Y sí nosotros tenemos la opción de escuchar mejor a Google Assistant, ¿qué menos que dotarle de la misma capacidad al dispositivo? La compañía ha incorporado un micrófono de mejor calidad que permite escuchar los comandos que indica el usuario desde un radio mayor. Ya no tenemos que estar pegados al altavoz, sino que podemos preguntarle nuestras dudas desde la otra punta de la habitación. Una mejora evidente para cualquier usuario de smart speakers.

Y aunque a primera vista el diseño puede parecer el mismo, la realidad es que no es así. En cuánto a forma será el mismo que el primer Mini de Google, pero tiene una ligera variación para hacernos un favor a todos. Esta variación podemos encontrarla en la tela que recubre el dispositivo. Sacando su lado más ecológico, la compañía ha apostado por un tejido compuesto por botellas de plástico recicladas. El uso de este nuevo material no es un problema para la empresa, ya que aún así ofrece dos colores diferentes: blanco y negro.

Pero vayamos con uno de los puntos más interesantes de todo nuevo device: el precio. Por el momento, Google ha mantenido el precio que ya tenía su predecesor. Por lo que los ciudadanos podrán comprarlo por el módico precio de 59 euros.

Pronto podremos tener un nuevo integrante en la familia, un nuevo integrante mejorado que nos echará una mano (o mejor dicho, un cable) en nuestro día a día, al tiempo que nos adentra en una nueva era de interacción humano-maquina.

Entradas del mismo autor

Deja un comentario