Operación Triunfo 2020 ya tiene su propio action en Google Assistant

Google colabora con RTVE para lanzar un action de Operación Triunfo 2020.

- , ,

Desde que el programa volvió a la televisión el año pasado, Operación Triunfo (OT) ha ido levantando pasiones allá por donde pasa, sobre todo, entre los más jóvenes. Teniendo en cuenta esto y el auge de los smart speakers entre la población más millenial, no es de extrañar que Google se haya unido a este fenómeno musical. Por ello, ahora Operación Triunfo ya tiene su propio action en Google Assistant. ¿Quieres comenzar a probarlo? Aquí te dejamos las palabras mágicas:

<<Ok Google, quiero hablar con la Academia de OT>>

Desarrollo de ChatBots para empresas

Creamos chatbots en WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram...

Contáctanos en nuestra web

La edición de Operación Triunfo 2020 es la primera en contar con esta tecnologíaRTVE se ha puesto las pilas en cuanto a innovación se refiere y ahora utiliza todas las herramientas que tiene a su alcance para llegar a su audiencia. Con esta nueva action, los fans del programa de televisión española podrán acceder a información exclusiva para esta plataforma en tiempo real. Podremos saber todo lo que hay que saber sobre los nuevos concursantes del programa de forma inmediata a través de tres boletines diarios. Desde imágenes exclusivas a mejores audios, pasando por los titulares más recientes o los invitados de las galas, declaraciones de concursantes y profesores… Todo lo que un fan necesita saber y de la forma más simple, casi como si estuviéramos en la misma academia.

Screenshots de las posibilidades que ofrece el Action de OT 2020 en Google Assistant.

Pero eso no es todo…lo mejor siempre se deja para el final.

Gracias a esta nueva action, podremos interactuar con los propios concursantes, quienes nos contarán más acerca de ellos de su puño y letra, bueno, mejor dicho de su voz y tono😜. Además, a través de Google Assistant podemos hacerles preguntas que se envían al chat de OT.

Para ir finalizando con las funcionalidades de esta action también podremos conocer algunas de las curiosidades de la vida diaria en la academia que no están tan relacionadas con los concursantes (al menos, no de forma directa) como los menús del día o las horarios de los alumnos.

Entradas del mismo autor

Deja un comentario