El uso de WhatsApp dentro de los negocios se ha extendido no solo para las comunicaciones entre miembros del equipo, si no también para que los clientes se pongan en contacto con las compañías. El uso ha crecido a raíz de la crisis sanitaria pero lo cierto es que ofrecer atención por este canal levanta muchas dudas como por ejemplo cómo usar WhatsApp en gestorías de diferentes tipologías, especialmente en picos de trabajo como pueden ser la “Declaración de hacienda” o “Cierres de año”.

Ofrecer atención a través de WhatsApp sin duda es un must dentro de tu estrategia de comunicación. Sin embargo, puede convertirse en un arma de doble filo si el volumen de clientes que te escriben es superior al que pensabas y acababas desbordado y sin poder dar respuesta a todas las personas que te escriben por ese canal. Como ya sabrás, el consumidor del siglo XXI quiere una respuesta inminente a sus dudas y no obtenerla puede provocar que no se interese por ti en el futuro. Demasiada oferta como para perder el tiempo. En este contexto, asegurarte de ofrecer una atención rápida y ágil a través de WhatsApp debe convertirse en una de tus prioridades y Kdca.ai puede convertirse en tu aliado.

¿Cómo puede ayudarte la herramienta de Kdca.ai a gestionar de forma más efectiva tu atención por WhatsApp? Veamos varios puntos:

Automatización de preguntas frecuentes

Dudas sobre la ubicación de tu local hasta el precio de algunos de tus servicios, el horario de atención o dudas de carácter general ¿cuándo tengo que hacer la declaración de la renta este año? podrán ser automatizadas en cuestión de segundos.

Reserva de citas

Ya sean presenciales o virtuales, tus clientes podrán reservar una cita contigo a través de Kdca.ai. De este modo, te ahorrarás mucho tiempo atendiendo de forma manual cada una de ellas.

Centrarte en los casos complejos

Tras la automatización de estos dos puntos, dispondrás de más tiempo que podrás invertir en responder aquellos casos más complejos.

Ahora que la crisis sanitaria nos empuja a virtualizar al máximo nuestro negocio, es el momento de plantearse nuevas tecnologías como la que ofrece Kdca.ai. Tu gestoría podría comenzar a atender más consultas y captar más clientes a través de la app de mensajería más utilizada por todos los públicos. Una forma excepcional de adaptarse a todos los públicos. ¿Estás preparad@ para la transformación conversacional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *