La voz, una función cada vez más demandada en la banca móvil

Así lo dice el nuevo informe sobre la banca conversacional

-

El nuevo informe sobre banca conversacional representa una descripción global de las tendencias de la industria bancaria en relación con el uso de la tecnología conversacional. Es un recurso útil e interesante para todos aquellos que trabajan en el sector fintech.

La tendencia conversacional se está extendiendo a través de industrias y alrededor del mundo, y el sector bancario no es una excepción. En los últimos años, la industria bancaria global ha experimentado cambios significativos y las preferencias de los clientes tienen un impacto directo en esta actualización.

Desarrollo de ChatBots para empresas

Creamos chatbots en WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram...

Contáctanos en nuestra web

Los factores clave incluyen:

  • Los hábitos y preferencias de los clientes se desplazan hacia los canales digitales
  • Aumentan las expectativas de nivel de servicio, velocidad, flexibilidad y personalización
  • La población se está acostumbrando al uso de las interfaces de voz

La pandemia de Covid-19 también ha contribuido. Ha acelerado la digitalización de los bancos minoristas entre tres y cuatro años, estimulando una transición activa de los clientes de los canales bancarios tradicionales a los digitales.

Las principales empresas de análisis de datos y consultoras del mundo están de acuerdo en que contar con una estrategia de IA conversacional es una característica esencial dentro de la estrategia digital de los bancos, ya que gracias a ella pueden  mantenerse a la vanguardia de los cambios y la competencia. Pero, ¿qué cambios importantes en las expectativas de los usuarios y las innovaciones tecnológicas deberían esperarse? ¿Cómo deberían los bancos elaborar estrategias para cumplir con estas nuevas expectativas y establecer una ventaja competitiva?

Descúbrelo con el nuevo informa de Just AI: Top 2021 Conversational Banking Trends Report

Si deseas obtener más información sobre la evolución de este sector, participa en CONVERSATIONS, una conferencia que refleja las últimas tendencias y los eventos más importantes de la industria de la inteligencia artificial conversacional. ¡Nuevas estrategias para voz, conocimientos empresariales, los mejores casos de la industria, clases magistrales, una exposición tecnológica y mucho más! ¡Únete en streaming desde cualquier lugar!

Entradas del mismo autor

Deja un comentario