FIBES Sevilla acoge el TIS – Tourism Innovation Summit 2022, la cumbre mundial de innovación y tecnología para el sector de viajes y turismo los próximos 2, 3 y 4 de Noviembre

El sector turístico ha evolucionado mucho en los últimos años, las plataformas digitales ya forman parte de nuestro día a día y es importante mantenerse actualizado con las últimas tendencias, soluciones y modelos de negocio es clave para la supervivencia de cualquier negocio que quiera seguir operando.

La Cumbre de Innovación Turística tiene como objetivo ayudar a la industria del turismo y de los viajes a enfrentarse a los retos a corto y largo plazo. La digitalización y la innovación serán los principales temas de debate y se presentarán numerosas soluciones para que el sector turístico pueda hacer frente a estos retos. También se presentarán una amplia variedad de tecnologías para ayudar a las empresas turísticas a ser más competitivas y, lo que es más importante, a reiniciar las nuevas formas de viajar.

Si estás pensando en impulsar tu negocio basado en tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento del sector (destinos inteligentes, hoteles, viajes y movilidad, canales de distribución, actividades y atracciones, MICE, viajes de negocios y viajes de ocio y cultura) la Cumbre de Innovación Turística (TIS) es la plataforma perfecta.

Agenda del evento y speakers

Del 2 al 4 de noviembre, Sevilla se convertirá en el escenario perfecto para poder disfrutar de las mejores conferencias y ponencias de profesionales del sector.

Son muchos los speakers que acudirán al evento y muchos los temas que se tratarán, sin embargo, como buenos expertos del mundo de la Inteligencia Artificial y la tecnología conversacional, hemos estado analizando qué expert@s hablarán de cada una de estas temáticas.

Así pues, en materia de Data Science y uso del dato con fines turísticos, habrá expertos como:

  • Eduardo Santander, CEO European Travel Comission, acudirá al encuentro con la ponencia Construir la resiliencia del turismo ante el entorno geopolítico (el jueves de 10.50 a 11.30).
  • Dolores Ordoñez, Vice Presidenta Gaia-X, compartirá su experiencia y trayectoria en la intervención Espacio Europeo de Datos para el Turismo (el viernes de 10.30 a 11.15).
  • Sergio Guerreiro, Senior Director Turismo de Portugal, analizará cual está siendo el uso de los datos dentro del marco europeo en su sesión Datos de uso en los países europeos (jueves de 13.15 a 14.00).
  • Sophia Quint, MR Visit Berlin, comentará cómo los datos se pueden aprovechar para desarrollar estrategias de marketing potentes en su sesión ¿Cómo atraer al viajero ideal? El papel de los datos en el marketing y la gestión de destinos (el viernes de 11.30 a 12.15).

En lo que respecta a la Inteligencia Artificial, el evento contará con diferentes expert@s que mostrarán las aplicaciones de esta tecnología en el sector turístico. Algunas de las conferencias que más nos han gustado al respecto son las sigueintes:

  • Annakaisa Ojala, CEO de Visit Finland, se encargará de adentrar a los visitantes en la nueva era turística, en la que la digitalización y el entorno virtual tiene un peso exponencial. La nueva era digital de los viajes y el turismo será la charla que lleve a cabo (el miércoles de 15.30 a 16.15).
  • Manel Villalante, General Manager of Development and Strategy en Renfe, Jesus Yague, CEO 123Vuela y Raimonds Gruntins, Director Regional Affairs Europe serán los protagonistas de una mesa redonda en la que el tema principal es: La conectividad: trenes y aviones de alta velocidad, que se llevará a cabo el viernes de 10 a 10.30.

Sin embargo, estos no son los únicos topics que se abordarán a lo largo del encuentro, por lo que te compartimos en este enlace el programa completo para que puedas organizar tu visita.

¿Cómo puedo acudir?

Aquellas personas que deseen acudir al encuentro, cuentan con tres tarifas de diferente nivel que se pueden consultar en este enlace y que resumimos en:

  • Silver Pass, tarifa para 1 día.
  • Gold Pass, tarifa para 3 días.
  • Platinum Pass, tarifa para 3 días.

No olvides que por ser lector de Planeta Chatbot cuentas con un descuento del 50%.

Con el ódigo A7V38

Por ello, si estás interesado en acudir al evento, no dudes en solicitar el pase. ¡No esperes más y obtén ya tu ticket para disfrutar del mejor evento de turismo del año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *