SEGITTUR y Fitur lanzan la tercera edición de The Chatbot Tourism Awards 2021

En colaboración con Planeta Chatbot, SEGITTUR hace oficial la tercera edición de los premios organizados en el contexto de FITUR 2021.

- , ,

A pesar de las dificultades producidas por la pandemia del coronavirus, la tecnología conversacional ha seguido experimentando un crecimiento sin igual. Tanto es así, que nuevos en su último estudio Juniper Research desvela que el gasto total en los canales de comercio conversacional alcanzará los 290.000 millones de dólares en 2025. Ante este contexto, y con el objetivo de seguir dando visibilidad e importancia al uso de estas tecnologías en el sector turístico, SEGITTUR y Fitur organizan la tercera edición de los “The Chatbot Tourism Awards 2021”, que se celebrará en el contexto de Fitur Know-How & Export.

En esta edición, a diferencia de las anteriores, habrá una única categoría en la que podrán participar todas aquellas compañías que estén relacionadas con el sector turístico y que tengan habilitado (en activo) un agente conversacional en formato texto o voz. Cadenas hoteleras, aerolíneas, servicios de transporte turísticos, destinos turísticos, etc. Además, al tratarse de una feria de carácter internacional podrán presentarse empresas de carácter internacional.

Desarrollo de ChatBots para empresas

Creamos chatbots en WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram...

Contáctanos en nuestra web

Las diferentes fases del concurso serán:

  • Presentación de las candidaturas desde el 23 de abril hasta el lunes 10 de mayo de 2021 (ambos días incluidos).
  • Selección de los finalistas por parte de Planeta Chatbot y SEGITTUR el 12 de mayo de 2021.
  • Presentación de las propuestas finalistas el 20 de mayo de 2021.
  • Selección de los ganadores y entrega de premios el 20 de mayo de 2021.

Al igual que en ediciones pasadas, la presentación de las propuestas finalistas tendrá lugar en el espacio de Fitur Know-How & Export en FITUR 2021 (Madrid). La elección de las candidaturas elegidas dependerá de un jurado compuesto por expertos del sector que se reunirá durante el speech presencial de cada una de las candidaturas finalistas. Tras dicho proceso, tendrá lugar el comunicado oficial del ganador y se hará entrega de los premios tanto a finalistas como al ganador.

Las empresas galardonadas en ediciones anteriores han sido Victoria la Malagueña y RIU Hotels (2019) y Taro Lanzarote y Nicehop (2020).

Si tu proyecto chatbot está relacionado con el sector turístico, no te quedes sin participar. Tan solo tienes que completar este formulario y aceptar las bases legales de inscripción. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para dar visibilidad a tu iniciativa

Entradas del mismo autor

Deja un comentario