mensajes chatbot

Hace poco comencé a publicar algunos anuncios en Facebook para mi agencia.Y tuvo mucho éxito. (Obtuvo tanta atención que Facebook prohibió el anuncio, porque algunas personas dejaron comentarios inapropiados en mi anuncio sin razón aparente).

Se llama ser una mujer de negocios en Internet en 2019.

Teniendo en cuenta esta situación, he pensado en compartir contigo algunas de las cosas extrañas que mi chatbot recibe. Porque a veces, los humanos son MUY raros. Quiero decir, no esperaba nada de esto.

Bueno, la verdad es que fui capaz de anticipar algunos comentarios diciendo “hola bebé”, pero luego las cosas dieron un giro inesperado en los DM.

Y bueno… para eso escribo este artículo, para que puedas verlo directamente con tus ojos.

👆🏼Mensaje A: Este tipo, que tenía en su foto de perfil al Joker, no puede comprender el dominio del idioma. Pero le apoyo por intentarlo.

👆🏼 Mensaje B: Este tipo, que no entiende el concepto de una primera cita. PD: ¿Parece que este usuario acababa de salir de prisión o algo así? No lo sé.

👆🏼 Mensaje C: *flipando por dentro*

👆🏼 Mensaje D: Este tipo, posando con su camioneta…. En fin poco puedo añadir, aunque me pregunto ¿era necesario?

👆🏼 Mensaje E: este tipo, mostrando una foto de Benjamins, claramente utilizó el buscador de Google Image.

***

Y luego estaban los comentarios en el anuncio…

👆🏼 Mensaje F: Este tipo, que me recordó esa investigación del Senado en Facebook y Cambridge Analytica. “Ejecutamos anuncios, senador”.

👆🏼 Mensaje G: ¡He guardado lo mejor para el final! Este chico, posando con su caballo. Sí, este fue un comentario que este usuario dejó en mi anuncio.

Probablemente una de las razones por las que Facebook lo prohibió. Algunos de los hombres pensaron que esto era Facebook Dating o algo así. 🙄

Entonces, ¿qué aprendí (aparte de que hay personas locas que publican fotos posando con su caballo)?

1. ¡Aprendí que las keywords son tus mejores amigas!

Creé algunas palabras clave que nunca pensé que tendría que … incluir “sujetador, bragas, medias, pantimedias” y luego creando una Action para cancelar su suscripción automáticamente.

Así fue: las personas que escriben alguna de estas keywords, recibe un mensaje similar a este “Soy un chatbot, y mi madre dice que no tengo permitido ligar con desconocidos”, y luego el bot las cancela automáticamente.

2. La orientación de mi anuncio de Facebook necesitaba un poco más de refinamiento

De vuelta al proceso de diseño de la interfaz.

3. Facebook es discriminatorio

Sí, mi anuncio fue prohibido, diciendo que era “sexualmente explícito” porque * ¡gruñido! * Mi vestido muestra mi pierna en mi foto con el premio ManyChat (sí, tengo los muslos gruesos cuando me siento, Facebook, ¡supéralo!)

No porque los hombres sean babosos y deberían haber sido prohibidos ELLOS por dejar tales comentarios, lo que activó el sistema de revisión de Facebook.

¿Quieres saber más sobre por qué los expertos creen que el marketing a través de los chats será el canal del futuro?

👉🏼 Haz clic aquí para recibir la Guía de marketing de chat esencial a través de Facebook Messenger. 😉

¿Quieres comenzar una estrategia de marketing por chat para 2020?

👉🏼 Solo trabajo con un puñado de clientes, así que mándame unas líneas a través de mi bot de Facebook Messenger y responde algunas preguntas simples sobre tu negocio para ver si encajamos bien.

Por Angela Allen

Founder de Mads Collective Group. Desde el inicio del marketing por chat en 2017, he trabajado incansablemente para ayudar a las empresas de todo el mundo a aprovechar el poder de la redacción publicitaria y Facebook Messenger para generar más clientes potenciales y más ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *