facebook-develop

Aquellas empresas que obtienen un mayor beneficio cuando comunican a través de Facebook Messegner son las que suelen hacer más preguntas. 

Los que se niegan a dejar de hacerme preguntas…

Los que me mantienen siempre alerta con preguntas difíciles que no dejan de sorprenderme…

¡Y la verdad, es que precisamente para eso estoy!

Porque al final del día, mi objetivo es que aprendas a valorar el potencial del Messenger marketing, pues es, sin lugar a dudas, el eslabón perdido entre tú y un negocio rentable y totalmente apalancado.

Teniendo en cuenta esto, aquí te dejo las preguntas que con más frecuencia me han hecho durante las últimas semanas.

¡Vamos a sumergirnos!

  1. “¿Qué es el chat marketing? ¿Me lo puedes explicar?»

¡Claro que puedo! El chat marketing utiliza un chatbot para tener conversaciones más significativas con tus clientes. En pocas palabras, piensa en ello como so el funnel de ventas de tu sitio web y un vendedor de correo electrónico se reunieran en Facebook y tuvieran un lio.

En resumen, utilizamos Facebook Messenger para ayudar a tu empresa a generar más clientes potenciales y ventas sin atascarse en todas las cosas técnicas.

  1. «¿Qué resultados se obtienen?”

Oh chico, este es mi tema favorito. Mira estos números…

Los resultados de uno de mis últimos clientes en el sector educativo:

31531 clientes potenciales en 60 días, a un costo de $ 6 a $ 11 por cliente potencial (en promedio). Con la última campaña, pudimos reducirlo a $ 4- $ 5 por cliente potencial. Y 25% de ROI trimestral.

SpendEl gasto en publicidad fue de $ 20 por anuncio por día.

👉🏼 Lo mejor de todo es que los clientes potenciales pudieron clasificarse dentro del chatbot, y al final de 5 preguntas de calificación, pudimos ver exactamente cuándo estaban listos para inscribirse y saltar al chatbot en tiempo real para ayudarlos a inscribirse en el acto!

Los resultados de mi cliente en el sector inmobiliario:

️ 67 clientes potenciales en las primeras 24 horas a un costo promedio de $ 1.83 por cliente potencial

️57 Leads sobre una campaña de tres días, a un costo de $ 1.59 por lead

️ 1,981 clientes potenciales en 9 semanas a un costo de solo $ 3- $ 4 por cliente potencial

  1. «¿Capturará los datos del cliente?»

¡SÍ! Podemos rastrear los datos que desees y transferirlos a una hoja de cálculo en tiempo real. También puedes descargar todos los datos en la plataforma de chat marketing para comercializarlos mediante Facebook Ads y crear audiencias similares.

Esto es especialmente poderoso si también tienes clientes potenciales calificados, por lo que el lookalike será aún más específico. 👏👏

  1. «¿Es bueno para la generación de leads?»

Puedes apostar lo que quieras al sí.

Podemos generar clientes potenciales para tu mercado objetivo después de hacer una sesión de estrategia juntos y crear una oferta irresistible de la parte superior del funnel. Lo mejor de todo es que incluso podemos calificar a los clientes potenciales directamente dentro del chatbot.

  1. «¿Cuál es el costo por cliente potencial / CPA usando los anuncios de Messenger?»

Los anuncios de Facebook Messenger son generalmente un 30% más bajos que los anuncios de Facebook normales (dependiendo de la industria).

Mi cliente de educación pagaba hasta $ 1,000 POR PROMO … y ni siquiera estaban calificados.

Con los anuncios de Facebook Messenger, lo reduje a $ 6 por cliente potencial. 🙌

  1. «¿Puedes arreglar mis fugas del funnel de ventas?»

¡Seguro que podemos!

Identificaremos dónde están las filtraciones en tu funnel de ventas actual, y cuando construimos el funnel de Facebook Messenger, nos aseguraremos de que sea hermético.

  1. «Está bien, sabio, eh, ¿cómo puede hacerme ganar más dinero?»

Al igual que tú, entiendo perfectamente los pasos que se dan cuando tus usuarios empiezan a desesperar y provocan la caída de tus ventas.  

Es por eso que diseño cada chatbot de Facebook Messenger para ayudar al cliente de 3 maneras: ventas, marketing y operaciones.

Te ayudará a nutrir y calificar a los clientes potenciales y los animará a realizar una compra.

Te ayudará a comercializar tunegocio utilizando anuncios de Facebook y tácticas de tráfico.

Te ayudará a reducir sus costos de servicio al cliente al automatizar hasta el 40% de tus preguntas frecuentes, por lo que tu personal SOLO necesita saltar al chatbot cuando un cliente potencial está CALIENTE CALIENTE CALIENTE. 🔥

  1. «¿Qué beneficio tendría Facebook Messenger para mí en este momento?»

En este momento, el 99% de las empresas ni siquiera están en la plataforma, por lo que está preparando su negocio para el futuro, colocándole a USTED en el 1% superior, potencialmente ocultando a sus competidores y obteniendo clientes potenciales calificados por una fracción de lo que usted He estado pagando.

Mire, sé que todos son escépticos ante el cambio, y las personas tienen sus reservas sobre los anuncios de Facebook, pero si usted es serio acerca de impulsar su comercialización para 2020, esta es realmente la mejor opción.

En este punto, debe tener todo lo que necesita para tomar la mejor decisión para usted y su negocio.

Y ahora sabes exactamente lo que un chatbot de Facebook Messenger puede hacer por tu negocio.

*** ¿Quieres desbloquear el poder de Facebook Messenger para tu negocio?

Si decides dar el salto y desbloquear el poder de Facebook Messenger, solo necesitaré diez minutos para entender tu negocio y poder ayudarte a entender cómo el chat marketing puede servirte. 

👉🏼 Responde cinco preguntas simples sobre tu negocio a través de mi chatbot, AngelaBot, y luegofija la hora que más te convenga y te mostraré una demostración en vivo de cómo esto puede funcionar para tu negocio.

¿Deseas descubrir 3 formas sencillas en que Facebook Messenger puede ayudarte a generar más clientes potenciales y ventas?

👉🏼 Haz click para obtener las 3 formas simples de hacer más ventas usando Facebook Messenger que le enviamos a través de Facebook Messenger (¿qué más?). 😉

 

Por Angela Allen

Founder de Mads Collective Group. Desde el inicio del marketing por chat en 2017, he trabajado incansablemente para ayudar a las empresas de todo el mundo a aprovechar el poder de la redacción publicitaria y Facebook Messenger para generar más clientes potenciales y más ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *