Al igual que lo hace el mundo de la voz, el mundo de Alexa sigue creciendo de forma imparable. A lo largo de este último mes de abril ha habido una gran cantidad de novedades dentro del mundo de Alexa, sin embargo en este último capítulo de “El interior de Alexa” nos centraremos en:

  • Alexa For Charity y Alexa For Healthcare: explico brevemente que son estos proyecto, cómo el equipo de Amazon Alexa ayuda a la sociedad y cuales han sido las últimas acciones que han realizado.
  • El servicio Zoom Room llega a Alexa For business, gestionas las llamadas y reuniones de una manera sencilla gracias a este nuevo servicio totalmente integrado en Alexa.
  • ¡BONUS! Además, explicamos las claves del nuevo Amazon Echo Show 5 y 8, sin duda una gran pequeña actualización.

Adicionalmente, y como siempre hacemos, hemos analizado en detalle una de las skills que más está funcionando en el mercado. ¿A cuál nos referimos? Se trata de la Skill de “Palabras encadenadas” perfecto para aprender nuevas palabras y así tener un vocabulario súper rico.

Y como siempre decimos, no te quedes sin conocer las últimas novedades. Espero que disfrutes de este episodio que ya está disponible en todas las plataformas de podcasts y que además te comparto a continuación:

Por Xavier Portilla Edo

Xavier es de Valencia. Está licenciado por la Universidad Politécnica de Valencia. Es un desarrollador de software con más de 5 años de experiencia; que van desde la salud hasta el sector industrial, aprender e investigar, en todo, desde nuevas empresas hasta las empresas más grandes del mundo, y trabajar en la oficina a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.