Madrid AI se reúne para cerrar el 2019

El 17 de diciembre despedimos el año con el evento de Madrid AI en Google Campus Madrid.

- , ,

La época navideña está a la vuelta de la esquina en todo el globo, pero antes de irnos a un nuevo año, nos queda una cita ineludible a la que acudir: Madrid AI vuelve por Navidad para contarnos las últimas novedades del 2019 y lo que podremos esperar del 2020 en el mundo de la Inteligencia Artificial a nivel mundial.

Como ya sabes, somos fieles seguidores de estos eventos que se desarrollan alrededor de todo el mundo y parece muy acertado cerrar este año tal y como se empezó: con un nuevo Madrid AI que tendrá lugar el martes 17 de diciembre en el Auditorio de Campus Madrid. Para esta celebración de “fin de año” no se ha escatimado en invitados que nos contarán lo mejor de sus campos.

Desarrollo de ChatBots para empresas

Creamos chatbots en WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram...

Contáctanos en nuestra web

La primera ponencia la realizará Noa Cruz Díaz, investigadora aplicada en Procesamiento del Lenguaje Natural de Bankia, que nos hablará sobre cómo debemos crear una conversación que sea útil y cuide al cliente por igual. Además, nos mostrará cómo podemos identificar las claves para llegar a esta ansiada meta. Y es que no debemos olvidar que el sector bancario es uno de los que está apostando con más fuerza por la implementación de sistemas basados en inteligencia artificial.

Ana de Prado, machine learning de Terminus7, le tomará el relevo para hablarnos sobre cómo podemos conseguir los datos que necesitamos para crear modelos lo menos sesgados posibles. Ya sabéis lo que se dice, “un imperio es tan fuerte como su unidad más pequeña”, así que hay que cuidarla con mimo para conseguir nuestro objetivo. Y precisamente de eso trata esta charla, de llegar a ese procedimiento perfecto de conseguir los datos más “limpios” posibles.

Por último, la guinda del pastel, aunque por estas fechas, podríamos hablar de la “uva”😝 Desde Quantum Finance, el R&D de la compañía, Samuel Fernández, nos hablará sobre la computación cuántica y sus aplicaciones para así cerrar el evento (y el año) de la mejor manera posible.

Finalizadas las ponencias, es el turno de preguntas y, como no, del networking con pizzas que tanto caracteriza a este emblemático evento. Como ves, no hay mejor modo de despedir este 2019 conociendo un poco más el mundo que tanto nos gusta, así que no olvides la curiosa celebración de la Navidad anticipada que nos propone Madrid AI el 17 de diciembre.

¡Saca tu entrada en el siguiente enlace y nos vemos por allí!

Entradas del mismo autor

Deja un comentario