Digital Enterprise Show vuelve a Madrid del próximo 18 al 20 de mayo de 2021

La quinta edición de Digital Enterprise Show confirma su celebración de forma presencial en IFEMA reuniendo a todo el ecosistema tecnológico de España.

- ,

El Digital Enterprise Show, más conocido como DES, confirma la celebración de su quinta edición en Madrid los próximos 18, 19 y 20 de mayo de 2021. Tras el parón de 2020, la feria vuelve al espacio de IFEMA de Madrid con el objetivo de continuar acelerando la transformación digital de las pymes españolas y centrando el foco en ayudarlas a identificar las oportunidades que ofrecen los fondos de recuperación europeos NextGeneration EU para la transformación de los modelos productivos.

Como en años anteriores, formarán parte de este encuentro empresas del sector tecnológico con presencia nacional e internacional. Además, harán acto de presencia representantes públicos, empresarios y directivos de diferentes sectores que mostrarán las novedades del entorno tecnológico, así como, los retos a los que las pymes tendrán que enfrentarse en el corto y medio plazo.

Adicionalmente, también serán protagonistas de esa edición los fondos de recuperación europeos NextGeneration EU, cuyo objetivo es promover un cambio de modelo productivo de la economía a través de la digitalización y la sostenibilidad. Tal y como destaca Malin Svensson, directora de Digital Enterprise Show:

“DES2021 apostamos por la necesaria colaboración público-privada para impulsar la modernización y transformación digital de todas las industrias, crucial para conseguir la competitividad empresarial de una sociedad moderna. Este camino de crecimiento es nuestra razón de ser y por ello somos una plataforma imprescindible y puente entre la tecnología, las empresas y las entidades públicas. La celebración de DES2021 es fundamental para que aceleremos los procesos empresariales, agilizando y optimizando su impacto en la mejora de la competitividad de las empresas”

En este sentido, destaca el foro España Pyme Digital, un espacio que como en años anteriores pone el foco en las temáticas que más pueden influir e interesar a las pymes españolas. En paralelo, el visitante al congreso podrá disfrutar de seis foros verticales centrados en las diferentes industrias: Retail, Health Care, Industry 4.0, Smart Cities, Banking & Insurance, y Tourism & Hospitality. En todos ellos, las tecnologías que han experimentado un fuerte crecimiento durante el 2020 tendrán una presencia excepcional. Hablamos de Ciberseguridad, Cloud, Tecnología conversacional, Inteligencia Artificial y otras muchas tecnologías que se han convertido en el pilar sobre el que se han apoyado multitud de instituciones durante estos días

Por último, desde la organización destacan que el DES2021 será un espacio completamente seguro. La organización asegurará el bienestar y la seguridad de todos los asistentes al congreso mediante un riguroso protocolo de higiene el cual ha sido elaborado en colaboración con las autoridades sanitarias y bajo las especificaciones de la UFI (Unión de Ferias Internacional).

Si quieres más información sobre el congreso, te compartimos información adicional:

  • Página web:

¡Nos vemos del 18 al 20 de mayo en Madrid!

Entradas del mismo autor

Deja un comentario