google-home-rutina

¿Tienes un dispositivo inteligente? Aquí hay algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu asistente de voz para ayudarte a establecer una rutina nocturna relajante.

1. Rutina de cepillado de dientes

Establece buenos hábitos de cepillado para los más pequeños mientras lo hace fácil y divertido para ellos con Chompers . Esta aplicación de voz tiene chistes, acertijos, historias, hechos divertidos, canciones tontas y más formas de mantener a los niños entretenidos durante dos minutos mientras se cepillan. También lleva la cuenta de las veces que se cepillan y celebra sus logros. Está disponible en las plataformas Alexa y Google. Para iniciar, simplemente di “Alexa / Hey Google, inicia Chompers”.

2. Cuento antes de dormir

Una de las mejores cosas para ir a la cama es un buen cuento para dormir: ¡hay muchas opciones divertidas para elegir en tu altavoz inteligente!

Algunas de nuestras opciones favoritas incluyen:

La puerta mágica (solo para Alexa): los niños usan su imaginación y toman decisiones que impulsan el resultado de la historia, lo que acaba en resultados satisfactorios. Con más de 2,000 reseñas, esta es una de las skills de narración de historias más populares y mejor calificadas disponibles para Alexa. Solo di: “Alexa, abre la puerta mágica” para abrir la skill.

Short Bedtime Story ( Alexa y Google Home ): esta aplicación de voz muy popular permite que las historias se personalicen con el nombre del niño. ¡Seguramente hará que la lectura a la hora de acostarse sea rápida, fácil y agradable! Para iniciar, di: “Alexa / Hola Google, inicia Bedtime Story”.

Disney y Little Golden Books (solo Google Home): agrega magia a la lectura junto con funciones interactivas como música y otros sonidos de efectos especiales para que la hora de la historia sea realmente inmersiva. Para comenzar, solo di “Hey Google, leamos junto con Disney”. O indica el título específico del libro que te gustaría leer, “Hey Google, lee junto con Vaiana”.

3. Luz de la noche

¿Sabías que puedes usar tu dispositivo Echo como luz nocturna?

Ya sea porque a tu pequeño le resulte reconfortante, o que tengas que levantarte para usar el baño en la oscuridad, el anillo de luz de tu Echo puede funcionar como una luz nocturna . Aunque hay varias skills que ofrecen esta función, recomendamos la habilidad Night Light de labworks.io.

Consejo profesional: puedes configurar la luz nocturna con un temporizador. Para iluminar, simplemente di: “Alexa, abre Night Light durante 10 minutos”.

4. Lee un libro

¡Los cuentos para dormir no son solo para niños! Haz que tu altavoz inteligente te lea una historia vinculando tus audiolibros a tu dispositivo.

En Alexa: reproduce tu biblioteca Audible o Kindle en tu dispositivo Echo. Hay dos formas de hacerlo:

  • por comando de voz: simplemente pídele a Alexa que lea los títulos o abra un libro específico que tengas en mente. Puedes iniciarlo diciendo: “Alexa, abre mi biblioteca de Kindle …” o “Alexa, continúa leyendo The Handmaid’s Tale;”
  • a través de la aplicación Alexa> en la barra inferior, haz clic en Reproducir > desplázate hacia abajo a la Biblioteca Audible o Kindle, muévete por tu biblioteca, haz clic en el título deseado y selecciona el dispositivo deseado para transmitir

En Google: una vez que hayas comprado y descargado tus audiolibros en Google Play Books , simplemente pídele a tu dispositivo que lea el título deseado, “Hey Google, lee Game of Thrones: A Song of Ice and Fire, libro 1.”

Consejo profesional: puedes cambiar la velocidad del audio en Alexa o en Google Home. Para hacerlo, indica la velocidad de reproducción deseada. Por ejemplo, di “Alexa / Hey Google, habla más lento / más rápido” … “Habla el doble de rápido” o “Habla a la mitad de la velocidad”.

5. Meditación

¿Tuviste un día largo? ¿Necesitas ayuda para relajarte? Haz que tu dispositivo inteligente te ayude con un ejercicio de relajación o meditación. Hay numerosas opciones disponibles. Algunas excelentes opciones para la meditación guiada incluyen:

6. Sonidos ambientales

¿Disfrutas del sonido de la lluvia, tormentas eléctricas u olas mientras te duermes? Usa tus dispositivos inteligentes para emitir sonidos ambientales para ayudarte a relajarte y quedarte dormido más rápido.

Hay varias opciones excelentes disponibles, nuestros favoritos incluyen:

  • Sleep Sounds (Alexa): esta es una de las skills mejor calificadas y más populares para Amazon Alexa, ¡también es una de nuestras skills favoritas a la hora de dormir! Con sonidos como tormentas eléctricas, balbuceos, olas oceánicas y lluvia en un techo de hojalata, es casi seguro que encontrarás uno o dos sonidos relajantes favoritos. Para iniciar, solo di: “Alexa, abre Sleep Sounds”. Para un sonido específico, di: “Alexa, solicita Sleep Sounds para sonidos de lluvia”.

Consejo profesional: configura tus sonidos de sueño con un temporizador. Simplemente di: “Alexa, configura el arroyo balbuceante durante 3 horas” para que se apague después de 3 horas. Si deseas que se reproduzca toda la noche, simplemente di: “Alexa, pon tormenta eléctrica en bucle”.

  • Sonidos ambientales (Google): simplemente di: “Hey Google, reproduce ruido ambiental” o pídele un sonido específico “reproduce sonidos de tormenta”.

7. Consejos ideales para acostarse

Usa tu dispositivo Echo para ayudarte a determinar a qué hora necesitas ir a la cama para despertarte bien descansado. Inicia Sleep Buddy (actualmente solo está disponible en Alexa) y haz que determine el mejor momento para ir a dormir o despertarse para sentirse bien descansado. Tienes que decir: “Alexa, pregúntale a Sleep Buddy cuándo debo acostarme para despertarme a las 6:15 a.m.”.

8. Configurar alarmas

Una vez que hayas determinado tu hora de despertarte, usa tu Alexa o Google Home para configurar tu alarma matutina. Es tan simple como decir: “Alexa / Hey Google, configura una alarma para [hora]”.

Consejo profesional 1: personaliza tu alarma configurándola con la voz de un famoso.

  • En Alexa: abre la aplicación Alexa> toca el botón de menú en la esquina superior izquierda> Recordatorios y alarmas > muévete hacia abajo hasta Configuración (toca)> Sonidos personalizados y selecciona del menú Sonidos famosos o Sonidos predeterminados
  • En Google: También puedes configurar una alarma de personaje, para hacerlo, di: “Ok Google, configura una alarma de personaje”. Los personajes disponibles incluyen Lego City, Lego Friends, Lego Life, Teenage Mutant Ninja Turtles y Hatchimals. También puedes cambiar la voz de tu dispositivo, di: “Hey Google, habla como Legend” para configurar la voz del asistente a la de John Legend.

Consejo profesional 2: configura tu alarma al ritmo de las noticias o la música. Di: “ Alexa / Hey Google, despiértame con Every Morning by Sugar Ray a las 6:15 am”.

9. Apaga las luces

Hay varias formas en que puedes hacer que Alexa o Google Home controlen las luces. Una es tener luces inteligentes configuradas, otra es tener un enchufe habilitado para Alexa o Google; no dejes que esta tecnología sofisticada te desanime, hay numerosas opciones disponibles para comprar a varios precios. Esto es especialmente útil cuando estás demasiado cansado para levantarte de la cama y te das cuenta de que dejaste las luces encendidas en una habitación. Solo di: “Alexa / Hey Google, apaga las luces de la cocina”

Consejo profesional: Esto también se puede hacer para un termostato, sistema de alarma o cerraduras habilitados para Alexa o Google.

10. Buenas noches rutina

Puedes hacer que Alexa / Google Home te de las buenas noches, lo cual es bastante dulce. Sin embargo, si deseas mejorar un poco más y explorar un poco más tu hogar inteligente / tecnología, también puedes configurar una rutina nocturna activada simplemente diciendo “buenas noches” a tu dispositivo. Por ejemplo, “ Alexa / Hey Google, buenas noches”, podría apagar todas las luces y reproducir sonidos ambientales, o tal vez apagar las luces y cerrar todas las puertas.

  • En Alexa: abre la aplicación Alexa> toca el botón de menú en la esquina superior izquierda> Rutinas > Crear rutina , sigue las instrucciones para configurar el comando y las acciones de la rutina nocturna.
  • En Google: abre la aplicación Google Home> toca Rutinas > Administrar rutinas y sigue las instrucciones para configurar los comandos para la nueva rutina

¡Esperamos que estos prácticos consejos te ayuden a introducirte en una noche más tranquila!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *