Queremos terminar el año con energía y, por ello, os anunciamos ya el tercer evento de Planeta Chatbot: El papel de los chatbots en la Industria 4.0. Un encuentro que tendrá lugar el 15 de febrero del 2018 a las 10 de la mañana en las instalaciones de Telefónica de Gran Vía 28. En él, seguiremos charlando sobre todas las cuestiones que rodean a los chatbots de la mano de expertos en el sector y explicar por qué los bots van a seguir marcando tendencia a lo largo del 2018.

El papel de los chatbots en la Industria 4.0

El evento sobre chatbots que estabas esperando. ¡Apúntate!

En este encuentro vamos a centrarnos en el papel de los chatbots en la industría 4.0, al tiempo que hablamos de desarrollo con expertos en esta tecnología. Así pues, hablaremos sobre las herramientas que se deben tener en cuenta, las claves en función de la funcionalidad que vaya a desempeñar el chatbot y, por supuesto, pasos a seguir en el departamento de desarrollo a la hora de incluir esta tecnología.

Como en los anteriores encuentros, el evento dará comienzo con una ponencia. En esta ocasión la encargada de contarnos su experiencia en el sector es Emma Bernardo, Responsable de Comunicación y Marketing de C2C Company, empresa que ha desarrollado ëverBot para el sector salud.

A continuación, dará comienzo la mesa redonda en la que participaran Luis Sanchez Acera, IBM, Joan Llado, CEO de STAY, Carlos Rodríguez de Chatbot Chocolate y también Emma Bernardo de C2C Company. A lo largo del debate hablaremos sobre el proceso de desarrollo y qué cuestiones tener en cuenta en función de la funcionalidad que desees desarrollar.

Para poner punto y final al encuentro, todos los asistentes están invitados al networking final en el que podremos comentar las dudas o preguntas que hayan surgido mientras nos tomamos un café. Sin duda, el mejor momento para dar lugar a sinergias y poder debatir sobre las tendencias y sorpresas que nos encontraremos a lo largo del 2018.

En resumen, el encuentro que estabas esperando para descubrir cuáles son las claves a tener en cuenta a la hora de desarrollar un bot de la mano y cuál es el papel de los chatbots en la industria del futuro de expertos en desarrollo.

Nos vemos en el tercer evento de Planeta Chatbot, el evento sobre bots para humanos que estabas esperando. No olvides sacar tu entrada y recuerda que las instalaciones en las que se celebra el evento abren sus puertas a las 10:00 😊

El papel de los chatbots en la Industria 4.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *