Desde que lanzamos el primer post sobre los chatbots, nos hemos centrado en reforzar la idea de que los bots conversacionales han llegado para quedarse. Así como las páginas webs y las aplicaciones móviles se hicieron un hueco en nuestras vidas, los chatbots poco a poco están demostrando que su introducción en algunas tareas y servicios puede ser realmente útil. Quizá hoy en día pueda parecerte raro, e incluso puede darse el caso de que solo tú seas el que ha oído hablar de esta nueva plataforma de comunicación dentro de tu grupo de amigos. Sin embargo, lo que está claro es que cada vez más empresas lo ven como una oportunidad para llegar de una forma diferente y dinámica a sus clientes. Y como consecuencia, cada vez con más frecuencia los encontrarás en las diferentes apps de mensajería. Así que, más vale que te pongas al día 😜

Precisamente por esto nació Planeta Chatbot y, porque todavía no son muy conocidos os damos a todos la oportunidad de escribir y compartir vuestros conocimientos con toda la comunidad. Pero eso no es todo, aunque nos gustan mucho los chats, también nos gusta explicar de viva voz las ventajas de los chatbots. Pero sobre todo, tenemos ganas de conocer a todos aquellos que están interesados en potenciar este movimiento en España. Por ello, tenemos la suerte de anunciaros el primer evento de Planeta Chatbot bajo el titulo de “Chatbots: El negocio de los 3.200 millones de dólares”.

¡Apúntate en el enlace que encontrarás a continuación!

Chatbots: El negocio de los 3.200 millones de dólares (mesa redonda) – The Valley Digital Business…

El evento tendrá lugar el 28 de septiembre a las 19h en la nueva sala de las oficinas de The Valley en Madrid. Y, ¿quiénes son los invitados a esta primera cita? Bien, no te pongas muy nervioso pero te van a encantar:

  • Juan Prim: CEO de Corre y Vuela, el primer chatbot de venta de billetes de avión adaptado a Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS.
  • Alejandro Campos: Microsoft Technical Evangelist.
  • Emma Bernardo Sampedro: Responsable de Comunicación de C2C — the eHealth company desarollador de ËverBot.
  • Representante de Chatbot Chocolate, la primera agencia especializada en el diseño, desarrollo y entrenamiento de chatbots con IA.
  • Amaia Arteta: Directora de Comunicación de Destinia.

Para comenzar, entrevistaremos a Juan Prim para que nos cuente en primera persona cuáles han sido las claves de su éxito. A continuación, llevaremos a cabo una mesa redonda en la que participarán cuatro especialistas del sector. Después de sus intervenciones, disfrutaremos de un beerworking 😉 (ouh, yeah) donde podrás charlar con los invitados y resolver las dudas que te hayan podido surgir.

¡Pasaremos de vernos en los chats a vernos en persona! 😜😱 Y la verdad que tenemos unas ganas tremendas de poder hacerlo. 😊

¡Os esperamos a todos y no te olvides de darle a ❤️❤️ para que todos tus amigos lo vean y puedan venir! ¡Apúntate!

No esperes más y reserva tu entrada en el siguiente enlace:

Mesa Redonda. Bots conversacionales o «chatbots»: El negocio de los 3.200 millones de $

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *