🤖 Maestro virtual para combatir la Deserción Escolar es seleccionado como proyecto de Honor en el Hackathon AI 2021

- ,
chatbot-telegram

Durante el 29 y 30 de Abril 2021, equipos de América Latina compitieron durante 24 horas para resolver el reto del abandono escolar en Secundaria, organizado por fAIr LAC con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, Tecnológico de Monterrey, C-Minds y Zona EI.

El equipo MAIstro, desarrollado por Alejandra Esquivel y Leo Camacho, fuimos reconocidos como Proyecto de Honor, al desarrollar un Maestro virtual con el que los estudiantes pueden aprender de manera gratuita e interactiva, mientras se recopilan datos de manera anónima, con el objetivo de comprender y combatir la deserción escolar.

Desarrollo de ChatBots para empresas

Creamos chatbots en WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram...

Contáctanos en nuestra web

🤖 MAIstro Virtual 🇲🇽 Hackathon IA 2021 | fAIr LAC Jalisco |

¡Maestro virtual a un click de distancia!

maistro.globalhackathons.co

El problema que buscamos resolver es la recopilación, procesamiento y visualización de datos Escolares, de manera anónima, estructurada y de calidad, en tiempo real.

Nuestra solución fue desarrollar un Maestro Virtual, el cuál puede apoyar con contenido educativo interactivo y gratuito, a personas que están a punto de desertar por diversos factores, como: socioeconómicos, ubicación, familiares u otros, pero que aún así quieren echarle ganas para tener un mejor futuro.

https://www.tiktok.com/embed/6957020816382971141?referrer=https%3A%2F%2Fplanetachatbot.com%2Fmaestro-virtual-para-combatir-la-deserci%25C3%25B3n-escolar-es-seleccionado-como-proyecto-de-honor-en-el-7f863bbcee35

 

¿Cómo funciona?

Solicita tu Token anónimo en la preparatoria y aprende con el maestro virtual sobre Matemáticas, Ciencias, Inglés, ¡en cualquier lugar y momento!

Próximos Paso

Implementar un plan piloto en las Escuelas Secundarias, buscando el apoyo de fAIr LAC Jalisco, Gobierno de Jalisco y la Secretaría de Educación Pública.

L54xEqmSa6V21xzdnq

 

Entradas del mismo autor

Deja un comentario