La Transformación Digital unida con la revolución tecnológica que estamos presenciando, ha dado lugar a un ecosistema laboral novedoso y en constante cambio en el que nacen nuevos perfiles y roles. Con el objetivo de analizar cómo se está dando esta evolución, Inesdi Business School, centro especializado en formación, lleva a cabo el estudio Top 25 Profesiones Digitales, escuela que cierra el año con un encuentro sobre innovación digital y chatbots en el que tendremos la oportunidad de participar.

Con el objetivo de analizar las tendencias digitales del año, el próximo 12 de junio de 18:30 a 21:00 el centro de formación reunirá a cuatro compañías que están revolucionando el ecosistema digital desde diferentes ángulos.

Una de las tecnologías que está pisando fuerte es la conversacional. Para abordar este topic, nuestra compañera Patricia Durán, responsable de Comunicación de Planeta Chatbot, y Víctor de Rojas, Project Manager de Chatbot Chocolate, serán los encargados de abrir el encuentro. No cabe duda de que chatbots, voicebots e inteligencia artificial está a la orden del día y, en consecuencia, es preciso formarse en las mismas para ser conscientes de las oportunidades que nos ofrece. Habilidades que ya forman parte de los programas formativos de distintos centros, como es el caso del Posgrado en Marketing Digital & Inteligencia Artificial de Inesdi.

En este contexto de cambio constante, múltiples empresas nacen para modernizar modelos de negocio actuales e innovar con otros. Módulos como el ofrecido en el Postgrado en Tecnocreatividad e Innovación de la escuela. Sin embargo, son las experiencias reales las que permiten comprender a fondo los retos de la creación de nuevos modelos y contextos. Bernardo Montero Costa, Fundador y Co-CEO de Guudjob, asistirá al encuentro precisamente para ello. Durante su intervención mostrará cómo la tecnología mezclada con la creatividad humana pueden crear soluciones innovadoras, en este caso, a través de una app que aporta beneficios tanto al consumidor final que la utiliza como a la propia organización que la desarrolla. Todo ello basándose en el caso de Guudjob, startup premiada como solución más innovadora y mejor app de España

Para finalizar el encuentro, Ana Galera, Corporate Social Media & Content Specialist en IKEA España, analizará como la famosa compañía gestiona sus redes sociales. A través de ejemplos prácticos se hablará de cómo prevenir, anticipar y gestionar situaciones de cibercrisis, fake news, crisis digital, etc. Además, también se hablarán de buenas prácticas en la gestión de la comunicación. Una visión precisa con la que los alumnos de Posgrado en Comunicación Digital y Gestión de Crisis y el resto de asistentes podrán percibir la realidad de la mano de una de las empresas con mayor presencia a nivel europeo.

Un encuentro excepcional para conocer todas las oportunidades profesionales que ofrece la economía digital y conocer a speakers de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *