A la hora de abordar un proyecto tecnológico, las cuestiones legales salen siempre a relucir. Tanto es así, que a menudo se convierten en uno de los puntos más críticos de todo proyecto, y más ahora que la GDPR está en vigor. Al integrar chatbots ocurre (en algunos casos) lo mismo, despertando dudas y problemas. Pero ¿y si contarás con una Guía legal Chatbots? Eso es precisamente lo que Chatbot Chocolate, agencia especializada en el desarrollo de chatbots, y ECIJA ABOGADOS, bufete de referencia en el ámbito tecnológico, han creado.

Hablamos de dos empresas referentes en su sector que han unido fuerzas para aclarar algunas de las cuestiones y problemáticas más frecuentes a la hora de integrar chatbots que necesitan datos de usuarios. Para ello, no solo han abordado toda la casuística terminológica del mundo de los chatbots y del legal, sino que han llevado a cabo varios casos prácticos para que no quede ninguna duda de cómo aplicarlo.

Sí quieres saber más al respecto, te recomendamos leer está entrada. Aunque si lo que deseas es descargártelo ya, aquí tienes el link.

Guía legal Chatbots: Aspectos jurídicos y de mercado | ECIJA

Dar vida a un Chatbot de atención al cliente no es tarea fácil: plantea una serie de retos y desafíos tan complejos…

ecija.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *