Google no para ni un momento. A la vista está que, cada poco tiempo, anuncia algo nuevo, y hoy ha sido el turno de los Google Pixel Buds, los auriculares con Google Assistant que han aparecido en el evento Made by Google que la compañía lleva a cabo. Este nuevo modelo de cascos inalámbricos acaba de ver la luz para competir con los ya conocidos AirPods.

Pero, ¿por qué te estamos hablando de estos auriculares? Sencillo, la compañía del buscador más utilizado ha decidido lanzar estos cascos con Google Assistant integrado para que así puedas resolver vía voz las dudas que te surjan y disfrutar de otras funcionalidades.

Pero antes de contarte todas sus ventajas, centrémonos en el diseño. Podemos encontrarnos estos auriculares en telas de múltiples colores y en la línea de diseño conocida como Mountain View. Como se suele decir, para gustos, los colores. Con respecto a las prestaciones técnicas de este dispositivo destacar que nos permite gozar de un rango de acción más amplio del que estamos acostumbrados, ni más ni menos que el de un campo de futbol al más puro estilo americano. Es decir, no importa que el dispositivo al que están conectados se encuentra a una distancia de más de 90 metros ya que ambos se mantendrán conectados. Además, cuentan con una autonomía de 5 horas, mientras que la batería de su funda rondará las 24 horas.

Además, cuenta con sonido adaptativo. Esta nueva funcionalidad permite escuchar nuestra música tranquilamente sin temer por la salud de nuestros oídos. Los Google Pixel Buds regulan de forma automática el sonido que captamos con ellos para que esté al volumen perfecto teniendo en cuenta el sonido ambiente. Olvídate de subir y bajar el volumen todo el rato, Google Assistant lo hace por ti.

La otra funcionalidad que incorporan estos nuevos auriculares consiste en la la traducción en tiempo real. Así pues, los Google Pixel Buds pueden traducir en tiempo real cualquier idioma siempre y cuando los tengamos conectados ¿te haces a la idea de lo que puede significar esto? El miedo de viajar al extranjero que sufre mucha gente queda completamente resuelto con la llegada de esta tecnología.

Como de costumbre, se trata de una tecnología muy nueva y aún nos queda algo de tiempo para poder disfrutarlos en el mercado hispanohablante. La fecha de lanzamiento en Estados Unidos está prevista para 2020 y costarán unos 179 dólares. Todavía se desconoce cuando llegarán a otros países y ea qué precio llegarán.

La lucha de los asistentes sigue su rumbo, y ya no solo por el asistente en sí, sino por los complementos que aparecen relacionados con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *