El Global Voice Hackathon 2019 es una competencia alrededor del mundo que busca transformar la industria de los Viajes y Turismo a través de acciones para Assistant:

En conmemoración del Día mundial del Turismo, el día 27 de Septiembre, se llevará acabo la competencia en +30 ciudades simultáneamente; Desde Praga, New York, Londres, Barcelona, San José, Sao Paulo, Amsterdam, Grecia, Tel Aviv, Nigeria, Bangalore, Delhi, Bangkok, Hong Kong y Taiwan, entre muchas otras.

Global Voice Hackathon 2019

El Reto

¿Alguna vez pensaste en nuevas formas de transformar la industria del turismo, o por ejemplo cómo obtener información de destinos turísticos, comprar un tour o conocer como llegar a un destino por medio de un asistente de voz? En 24 horas deberás crear tu propia acción que transforme la industria del turismo mediante Assistant:

Mentores

Cada evento local contará con una serie de expertos, pero además los equipos pueden conectarse con los GDEs (Google Developer Experts) en Google Assistant:
-Martin Krcek:
https://twitter.com/mkrcek
-Denis Valasek: https://twitter.com/DenisValasek

A quiénes va dirigido? 🤖 ✈️

Emprendedores(as), Programadores(as), Diseñador(a), Abogad@s, Financier@s, Expertos en Mercado o simplemente un entusiastas de las tecnologías y los viajes. ️

Reglas

* Cada hackathon local solo tendrá un ganador.
Los ganadores deben grabar un video de 2 minutos, que muestre la aplicación de voz (sin planes de negocio o marketing).

Todos los ganadores participarán en la gran final, donde el Jurado selecciona los 10 mejores proyectos de todo el mundo.

Premio

Premios para todos:

  • Vivir una experiencia inolvidable.
  • Aprender a programar asistentes de voz.
  • Red global de contactos.

El premio para los 10 mejores equipos mundiales:
Cada equipo ganador tiene la posibilidad de obtener un cupón de 500 Euros para Kiwi.com

Por último… Todos están invitados a participar, también es posible asistir sin conocimiento previo porque es una gran oportunidad de aprender durante el evento a como crear sus acciones para Assistant. 🚀

Por Leo Camacho

AI Developer & Certified Educator 🤖 Passionate about NLP & Voice Assistants 🏆 Hackathon Winner/Finalist NASA, MIT, IMF, TechCrunch DisruptSF & SW Korea💡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *