La tecnología se ha convertido en un elemento indispensable en nuestra vida. Smartphones, tablets, televisores inteligentes… Miremos donde miremos y vayamos donde vayamos encontramos soluciones tecnológicas que nos facilitan el día a día. En esta avalancha de cambios, las empresastienen un papel vital de cara a hacer llegar los avances a los clientes finales. Sin embargo, ese proceso de adaptación en muchas ocasiones no es tan sencillo como parece. Con el objetivo de abordar todas estas cuestiones, llega a Madrid la tercera edición del DES | Digital Business World Congressun evento en el que las empresas tienen la oportunidad de conocer todas las novedades del sector de la mano de expertos en tecnología de grandes compañías.El evento tendrá lugar del 22 al 24 de mayo de 2018 en el recinto de IFEMA de Madrid. A lo largo de estos tres días, cientos de expertos compartirán experiencias y diferentes puntos con el objetivo de responder a seis de los digital dilemmas del momento:

  1. Corto placismo vs visión estratégica.
  2. Experiencia de Cliente vs Rentabilidad.
  3. Seguridad vs Privacidad.
  4. Endogamia vs Atracción.
  5. Legacy vs Innovación.
  6. Control vs Velocidad.

Huelga decir, que al hilo de estos seis puntos se abordarán otros temas como Inteligencia Artificial, blockchain, Cloud, IoT o Ciberseguridad. Todos ellos harán acto de presencia y demostrarán por qué van a convertirse en tendencia en los próximos años.Para debatir sobre todas estas cuestiones, más de 300 empresas, 400 speakers y 18.000 ejecutiv@s se reunirán en las instalaciones de IFEMA.

En resumen, el encuentro líder a nivel mundial sobre transformación digital volverá a la capital para sentar las bases de la que se postula como la Cuarta Revolución Industrial.

¿Quieres asistir? Aquí te dejamos un código especial por ser lector de Planeta Chatbot ¡Nos vemos! 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *